«

»

Abr 21

‘No es así’ – los medios de comunicación italianos en los brazos por encima de la pena; Madrid papeles de acuerdo

El Real Madrid logró escapar de la misma suerte que sus acérrimos rivales de Barcelona el miércoles para continuar sus Campeones el título de la Liga de lån penge rentefrit defensa gracias a Cristiano Ronaldo la cabeza fría y una polémica decisión arbitral.

Sólo un día después de que el Barcelona se quedó 3-0 en Roma para que se retirase de la competición en los goles fuera de casa después de 4-4 resultado agregado, Madrid fueron rescatados por Ronaldo como el que anotó para el 11 de vez consecutiva en la competición en su 150 Liga de Campeones de la apariencia. Los gigantes españoles, a pesar de caer por 3-1 en la noche en el estadio Santiago Bernabeu, que avanzaba con un 4-3 agregado triunfo en los cuartos de final de la corbata.

Madrid periódicos de acuerdo en que el último suspiro de la pena otorgado por el árbitro Michael Oliver siguientes Mehdi Benatia el reto de Lucas Vázquez fue la decisión correcta, mientras que el Barcelona de prensa vehementemente en desacuerdo de curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>