¿Juventus y Tottenham para ganar? ¿Ciudad del hombre a Shakhtar?

Un provechoso fin de semana para la columna con nuestro treble aterrizaje y, pero para un flagrante Sol Bamba Handball para negarle a Jamie Vardy un gol, también habríamos anotado con otro ganador 15/1. La liga de escandal vuelve esta semana y creemos que Juventus y Tottenham deben encontrar pocos problemas contra Manchester United y PSV Eindhoven respectivamente.

Juventus (4/7) y Tottenham (dagens lån norge) ambos se ven bien para ganar en casa en Europa esta semana. Los Juventus son los mejores de la Serie A y se preparan para su choque de regreso con los red Analizarils al vencer a Cagliari 3-1 en el fin de semana. De hecho es difícil ver cómo la defensa de United — que no han mantenido una hoja limpia desde el empate 0-0 con Valencia en emocionante. 2 — podrá pierdan fuera en Turín. Mientras tanto, los Spurs intentarán poner fin a su campaña de la liga de escandal derrotando al PSV el martes. Los hombres de Mauricio Pochettino han reclamado sólo un punto de tres partidos hasta ahora, pero dominaron por largos periodos cuando empataron 2-2 en Eindhoven y probablemente hubieran ganado el juego si no hubieran tenido a Hugo Lloris fuera con 12 minutos de ventaja. Busque para establecer el récord directo en wicabley y el Juventus-Tottenham doble parece banquero material en poco más de 11/10.

Barcelona ha ganado tres partidos låna pengar seguidos desde que Lionel Messi se rompió un hueso en el brazo derecho pero el argentino pudo volver contra el Inter de Milán el martes y por eso sentimos la mirada de Blaugrana a las vísperas. Messi sólo ha jugado 180 minutos de la liga de escandal de fútbol de esta temporada, pero sorprendentemente ya tiene cinco goles a su nombre. Como se ha dicho, Juventus debe tener demasiada calidad para el Manchester United y puede valer la pena apoyarlos en 8/5 para cubrir un handicap de un gol en el estadio Allianz. Por último añadir en Valencia en 4/9 para una liga de escandal Triple pagando mejor que 13/2 con bet365.